Normalmente las entregas se hacen entre las 24 y 48 horas después de tramitar el pedido. Los plazos de entrega siempre son aproximados ya que pueden verse afectados por factores como el stock, días festivos, envíos directos desde el propio fabricante… En el caso de que exista una demora inesperada, nos pondremos en contacto contigo para…
Envíos y devoluciones
El artículo ha llegado roto por el transporte ¿qué puedo hacer?
Si encuentras algun desperfecto en la caja del producto, tienes la obligación de dejar constancia al transportista en el albarán de entrega, del tipo de desperfecto que encuentre en la misma, quedando pendiente la revisión del artículo. Si el producto ha sufrido daños en el transporte debes ponerte en contacto con nosotros dentro de las…
¿Puedo devolver un artículo?
Sí, si por cualquier motivo no quedas satisfecho con el artículo adquirido, puedes devolverlo en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la fecha en la que recibas el mismo. No se admitirán devoluciones de camas y grúas si no se tiene su embalaje original. Por cuestiones sanitarias no se admiten devoluciones de productos…
¿Cómo puedo tramitar una devolución?
Para tramitar la devolución debes de mandar un email con todos los datos identificativos del pedido (código) y cliente a la dirección de correo electrónico siguiente: Una vez autorizada la devolución, podrás realizar el envío del producto. Para poder ejercitar los derechos de devolución, los artículos deberán cumplir con los siguientes requisitos: no deben haberse…