¿Cómo se gestiona el alquiler?

El plazo mínimo para alquilar es de 1 semana (7 días). El plazo de alquiler comenzará el día que recibas el producto en tu casa, o sea, no contamos los días de envío. Recibirás el artículo alquilado en 24 o 48 horas en la dirección solicitada. El plazo de alquiler finaliza el 7º día, y…

¿Que pasa si se rompe un artículo?

Se trata de productos sanitarios y testados por nuestros técnicos antes de ponerlos en alquiler, no se suelen romper si se hace un uso correcto de los artículos. Si tienes algún problema con uno de nuestros productos debes de ponerte en contacto con nosotros y buscaremos una solución.

¿Cómo se gestiona la fianza?

La fianza se cobrará junto a la cantidad correspondiente del alquiler. Será devuelta en la misma forma de pago cuando recibamos el artículo alquilado en nuestras instalaciones. Si se da la circunstancia de que el artículo presente alguna anomalía, se procederá a peritar y se descontará de la fianza.

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