El plazo mínimo para alquilar es de 1 semana (7 días). El plazo de alquiler comenzará el día que recibas el producto en tu casa, o sea, no contamos los días de envío. Recibirás el artículo alquilado en 24 o 48 horas en la dirección solicitada. El plazo de alquiler finaliza el 7º día, y…
Alquileres
Preguntas frecuentes sobre el alquiler
No encuentro lo que necesito
Puedes llamarnos al , estaremos encantados de ayudarte.
¿Tengo que reservar con antelación?
No es necesario que reserves, ya que disponemos de suficientes artículos para dar un servicio eficaz.
¿Que pasa si se rompe un artículo?
Se trata de productos sanitarios y testados por nuestros técnicos antes de ponerlos en alquiler, no se suelen romper si se hace un uso correcto de los artículos. Si tienes algún problema con uno de nuestros productos debes de ponerte en contacto con nosotros y buscaremos una solución.
¿Cómo se gestiona la fianza?
La fianza se cobrará junto a la cantidad correspondiente del alquiler. Será devuelta en la misma forma de pago cuando recibamos el artículo alquilado en nuestras instalaciones. Si se da la circunstancia de que el artículo presente alguna anomalía, se procederá a peritar y se descontará de la fianza.
¿Cuánto tiempo puedo tener un artículo alquilado?
Ofrecemos alquileres desde una semana, los puedes ir renovando independientemente de la primera opción contratada. Por ejemplo, si alquilas por una semana luego puedes renovar un mes o a la inversa.
¿Cómo se tramitan los pagos?
Puedes pagar con tarjeta de crédito a través de Servired o por transferencia bancaria.
¿Por qué no se pueden alquilar los colchones o los arneses?
Porque la higiene es lo más importante para nosotros y entendemos que estos productos son de uso individual. Por tanto, cada usuario estrenará su propio colchón o arnés.
¿Cómo alquilar productos ortopédicos?
Primero debes seleccionar cuantas semanas quieres alquilar el artículo. Finalmente pulsar el botón “añadir al carrito”.